Pages

9 de mayo de 2013

Voluntarios de AIEP ayudan a damnificados de incendio en Valparaíso

Nuestra Institución realizó una recolección de alimentos y dinero que fue en beneficio de los afectados.



La Dirección de Asuntos Estudiantiles, en conjunto a jóvenes de todas las Escuelas de AIEP Sede Valparaíso, ayudaron a los damnificados del incendio de grandes proporciones que se produjo en la Quinta Región, destruyendo al menos 35 casas de los cerros La Cruz y Mariposa.

Los estudiantes participaron activamente en esta actividad, en primera instancia asistiendo al lugar de los hechos para efectuar un catastro de lo sucedido y posteriormente generando una campaña que fue en beneficio de los afectados. Ésta consistió encooperar con alimentos no perecibles y dinero para las 150 familias perjudicas en esta catástrofe que consumió 40 hectáreas.

Grizel Severino, jefa DAE de la Sede Valparaíso, explicó que “todo lo que se juntó fue entregado a la Iglesia Asamblea de Dios, Cristo es el Fundamento, recolectora de la comida para los damnificados. En dicho establecimiento, los alumnos participaron en forma activa en la construcción de bolsas familiares”.

Además, Severino valoró la participación de los estudiantes de AIEP en esta campaña, manifestando que “la mayoría de los delegados cumplió con su función, que era motivar a los distintos cursos. Agradezco la participación y colaboración de los jóvenes en esta importante iniciativa”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario