Pages

16 de mayo de 2013

AIEP Sede Los Ángeles festeja el Día del Estudiante

En la oportunidad se organizaron juegos para los participantes.



AIEP Los Ángeles, junto a la DAE y Admisión, efectuaron una celebración por el Día del Estudiante. De la actividad, desarrollada en lasdependencias de la Sede, participaron jóvenes de las Escuelas de Construcción y Obras Civiles y Desarrollo Social.

En la ocasión, se organizaron entretenimientos lúdicos para los presentes, como mini golf y juegos de estrategia y puntería, donde los jóvenes tenían sus correspondientes barras entregándoles apoyo y dando aliento para finalizar y ganar las respectivas pruebas.Todo fue acompañado por globos, música y un grato ambiente.

Angélica Burgosdirectora académica de la Sede, explicó que los objetivos del encuentro fueron “saludar a los estudiantes en su día y que recibieran el apoyo y saludo de sus docentes, como también interrumpir su jornada con un poco de alegría y distensión”.

Además, la directora académica mostró su conformidad con el evento, porque “resultó ser un acontecimiento motivador para los jóvenes, lo que nos ayuda a mantener un vínculo con cada uno de ellos. Muchos alumnos se acercaron a nuestras oficinas para agradecer el gesto y se sintieron comprometidos con la Institución, por lo que este tipo de citas se llevarán a cabo con mayor frecuencia”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario