Pages

23 de mayo de 2013

AIEP realiza jornada de “zumba y penales” a beneficio

Los estudiantes de Relaciones Públicas se organizaron para ayudar a una compañera con problemas económicos en un evento al que asistió la animadora de TV Marisela Santibáñez.



Los estudiantes de la Escuela de Diseño, Arte y Comunicación de AIEP Sede Bellavista del módulo Producción de Eventos se unieron para ayudar su compañera, Mery Peralta, quien pasa por una difícil situación familiar y económica producto de un cáncer que padece un familiar cercano. Para la ocasión, los jóvenes organizaron una maratón de Zumba y el original concurso llamado “Hágaselo al Profe”, que consistió en lanzar un penal de fútbol a un docente.

La actividad, que se realizó en el patio de la Sede y tuvo una duración por más de seis horas, fue organizada por los jóvenes de la Carrera Relaciones Públicas y contó con la participación especial de la animadora de TV, Marisela Santibáñez. Acerca de la cruzada solidaria, la ex panelista del programa Show de Goles se mostró feliz de poder estar en el evento, afirmando que “felicito a los compañeros de Mery por el gesto, cuando se trata de ayudar todo es bienvenido y nada es suficiente. Felicito también al profesorado que permite hacer esto y se debería replicar cada vez que sea posible, cuenten conmigo”, expresó.

Por último, la docente encargada del curso, Patricia Valdés, elogió a sus estudiantes por la iniciativa, señalando que “los chicos se pasaron y aunque en el plano organizativo empezaron un poco lentos, las ganas de ayudar los hicieron ponerse las pilas y terminaron por regalar una fiesta a toda la Sede”, sentenció.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario