Pages

30 de mayo de 2013

Selección de fútbol de Sede Los Ángeles se consagra campeón de cuadrangular

El estudiante de AIEP, Antonio Zabala, obtuvo el premio al mejor jugador de la competencia.


La Dirección de Asuntos Estudiantiles de Sede Los Ángeles organizó el cuadrangular Copa AIEP 2013, efectuado en la Cancha Iansa de la ciudad y que contó con la participación de las selecciones de fútbol de nuestra Institución, Inacap y de las universidades Santo Tomás y Bolivariana.

El equipo de nuestra Casa de Estudios, no tuvo inconvenientes para consagrarse campeón del certamen, tras sumar más puntos que sus competidores. La segunda posición fue para la Universidad Santo Tomás, mientras que el tercer lugar quedó en manos de los representantes de la Universidad Bolivariana.

Además, cabe destacar que el estudiante de primer año de la Escuela de Construcción y Obras Civiles, Antonio Zabala, obtuvo el premio al jugador más destacado de la competencia. En tanto, la distinción “fair play” fue para los futbolistas de la Universidad Bolivariana.

Gisella Carvajal, secretaria de Dirección de la Sede, valoró la generación de esta actividad, “porque se cumplió con el propósito de que los estudiantes se recrearan. Los asistentes al evento deportivo mostraron su conformidad con la realización del cuadrangular, promoviéndose de esta forma la sana convivencia”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario