Pages

15 de mayo de 2013

Escuela DAC llega a final en Concurso de Logos Municipalidad de Tomé

El estudiante, Michael Bautista y el docente Juan Carlos Gourdet obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente, del certamen.



Un estudiante y un docente de la Carrera Diseño Grafico de la Escuela de Diseño, Arte y Comunicación AIEP Sede Concepciónlograron llegar a la ronda de finalistas del concurso "Diseña un Logotipo para Tomé", organizado por la Ilustre Municipalidad de Tomé.

El jurado compuesto por los especialista: Luis Cuello, Alejandro Palma, Andrés Díaz, seleccionaron tres proyectos de un total de 56 propuestas para la gran final. Así fue como Michael Bautista, estudiante del séptimo semestre obtuvo el segundo lugar del certamen con un premio de 500 mil pesos; Por su parte el docente, Juan Carlos Gourdet se quedó con el tercer lugar premio de 250 mil.

Para Luís Pérez, jefe del Área, la participación de AIEP fue muy relevante y comentó que “para nosotros como Escuela es un gran orgullo y merito tener una representación formal en concursos tan importantes como este, el hecho de que estén como finalistas tanto docentes como estudiantes habla de una uniformidad de criterios y una proyección real de los conocimientos impartidos y adquiridos”.

A esto Pérez agregó que “la experiencia que obtienen nuestros jóvenes es vincularse no sólo con el medio sino con su entorno social.Comunicar de forma gráfica la identidad de una municipalidad o región es un proceso complicado y de enorme estudio, el hecho de que también docentes de nuestra institución participen en estos concursos habla de profesionales comprometidos con el que hacer real de su profesión, con el medio y con la sociedad”.

Revisa más detalles del concurso en la nota publicada por la Municipalidad de Tomé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario