Pages

16 de mayo de 2013

Escuela de Negocios realiza jornada de coaching

En la actividad fueron más de 180 estudiantes los que asistieron a una salida a terreno en el Cajón del Maipo y a una charla complementaria.



La Escuela de Negocios de AIEP Sede San Joaquín realizó la 2da Jornada de Coaching titulada “Desarrollo de Habilidades para el Trabajo en Equipo”. La actividad fue llevada a cabo por docentes del área de Negocios en coordinación con el jefe de área, Fernando Mardones.

En el desarrollo de la actividad, 180 estudiantes asistieron a una salida a terreno en el Cajón del Maipo, en donde realizaron trabajo en equipo, en la cual cada grupo debió confeccionar una casa con elementos básicos y tomando en cuenta el entorno. Para finalizar la actividad, los jóvenes debieron asistir a una evaluación de la actividad, donde conocieron los resultados y se les explicó los alcances de este tipo de actividades. Además se expuso sobre la importancia del Coaching, y como este genera valor agregado a las personas y equipos de trabajo.

Para Mardones, la actividad fue “muy provechosa y permitió además de desarrollar herramientas propias del Coaching como integrar a los estudiantes, hacer Escuela, formar un cuerpo sólido y reconocible entre directivos, docentes y alumnos. A esto agregó que “la recepción de los jóvenes fue positiva, pues reconocen en este tipo de actividades un plus a su formación y además valoran el esfuerzo que la Institución pone en este ámbito”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario