Pages

23 de mayo de 2013

Escuela de Deporte participa en torneo de Karate

Los jóvenes observaron de manera práctica y en un torneo oficial, algunos conceptos vistos en sus clases como los combates, la táctica y la técnica.



Estudiantes de la Escuela de Deporte de AIEP Sede San Joaquín participaron en el Torneo de Karate “Copa Boston College 2013”. A la actividad asistieron más de 31 jóvenes de cuatro secciones de la Carrera Técnico Deportivo e Ingeniería de Ejecución en Gestión Deportiva, liderados por el docente Juan Santana.

El campeonato organizado por el establecimiento de la comuna de Maipú, fue una instancia para que los alumnos del módulo Entrenamiento y Práctica Deportiva, de tercer semestre de las jornadas Diurna y Vespertina pudieran observar de manera práctica y en un torneo oficial, algunos conceptos vistos en sus clases como los combates, la táctica utilizada y la técnica, entre otros.

Oriele Lagos, jefe del Área, comento que “este tipo de actividades hacen que nuestros estudiantes, salgan de la sala y experimenten de manera real este tipo de deporte. Muchos de ellos no lo conocían a fondo, por lo tanto, al asistir permite que ellos amplíen su visión, sus conocimientos y sepan de que se trata realmente el deporte, lo comprendan y apliquen lo aprendido”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario