Pages

23 de mayo de 2013

Estudiantes de Escuela de Deporte participan en inauguración de Ciclorecreovía

En la actividad, los jóvenes aprendieron de manera experimental el desarrollo y organización de un evento deportivo de gran envergadura.


Estudiantes de la Escuela de Deporte de AIEP Sede San Joaquín participaron en la inauguración de CicloRecreoVía de la comuna de Providencia, a la actividad llegaron más de 30 estudiantes del tercer semestre de las Carreras de Ingeniería de Ejecución en Gestión Deportiva y Técnicos Deportivos, liderados por el docente Juan Rojas.

La CicloRecreoVía es un proyecto que está funcionando en distintas calles de la capital y que permite vías libres de vehículos motorizados durante todos los domingos del año desde las 9:00 a las 14:00, permitiendo el paseo y la recreación en forma segura a peatones, ciclistas y patinadores, a lo largo de las avenidas Pocuro y Ricardo Lyon. En total, fueron 4,4 kilómetros recorridos por los jóvenes, quienes además aprendieron de manera experimental el desarrollo y organización de un evento deportivo de esta envergadura.
 
La jefa del Área de la Sede, Oriele Lagos señaló que “fue una actividad muy significativa para nuestros alumnos, quienes reforzaron unavariedad de conceptos que les permitieron aplicar, lo aprendido durante el  presente semestre. Por otro lado, también fue lúdica, de carácter formativo – masivo de interés e importancia para el desarrollo profesional”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario