Pages

30 de mayo de 2013

Estudiantes realizaron sesiones de peluquería y manicure a sus madres

Los jóvenes de la Escuela de Estética pusieron en práctica todos sus conocimientos trabajando con sus progenitoras.


Estudiantes de la Escuela de Estética Integral de AIEP Sede Barrio Universitario celebraron a sus madres atendiéndolas con sus conocimientos. Con un pequeño coctel introdujeron la jornada que contó con sesiones de peluquería, manicure y tratamiento facial para todas las madres que concurrieron al Campus Grajales.

Gloria Miranda, jefa de Área apoyó esta iniciativa de la docente Marcela Arjona, y explicó que “nuestra Escuela siempre realiza actividades para que los estudiantes se desenvuelvan y pongan en práctica lo aprendido. Creo que no hay nada más inspirador que puedan agasajar a sus madres, hacerlas sentir bonitas, cómodas y felices con lo que han aprendido”.

Una de las madres asistentes fue Roxana Caballero, tutora de Nicole Moya estudiante de primer año de la Carrera de Técnico en Cosmetología, quien comentó que “el gesto me parece súper lindo. He estado a punto de quedarme dormida de lo relajada que he estado, así es que felicito la iniciativa, estoy feliz de que mi hija esté aprendiendo tanto y que les den el espacio para regalonearnos”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario