Pages

9 de mayo de 2013

Escuela DAC finaliza Semana del Diseño con Ciclo de Conferencias

A la actividad asistieron más de 300 estudiantes que disfrutaron de presentaciones de expositores de primer nivel.



La Escuela de Diseño, Arte y Comunicaciones realizó la “2da Semana del Diseño y la Comunicación” en AIEP Sede Concepción. Dentro de las actividades, los jóvenes y el público general asistieron a exposiciones y exhibiciones de cortometrajes. El evento finalizó con unCiclo de Conferencias dictado por destacados profesionales en la Corporación Cultural Artistas del Acero.

Fueron más de 300 estudiantes los que repletaron el lugar para participar de las presentaciones de Margarita Popper, diseñadora gráfica publicitaria, quien expuso sobre “El Papel, Del Papel”; Marta Navarro, relacionadora pública, que hablo el tema titulado “Contacto y Con-Tacto”; Rocío Guerrero, diseñadora, exhibió el contenido llamado “Entorno al Diseño y el Oficio” y Yasmina Villa, comunicadora audiovisual, que profundizó sobre el “Diseño en MOV”.

Para Luis Perez, jefe del Área, la “segunda edición de la Semana del Diseño y la Comunicación, se ha seguido proyectando el alcance y la vinculación con el entorno, en el medio tanto profesional como académico, que ha caracterizado a la Escuela DAC de nuestra Sede”. Finalizó agregando que la actividad “contó con un marco sumamente importante de personas y la participación de destacados ponentes de excelente nivel acompañados de una interesante muestra expositiva, superando por mucho la convocatoria esperada”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario