Pages

16 de mayo de 2013

Estudiantes AIEP Bellavista participan de Feria Internacional

Los asistentes pudieron informarse acerca de las ofertas académicas de una decena de universidades pertenecientes a Europa y Latinoamérica.



Casi una centena de estudiantes fueron los que llegaron a participar de la Feria de Oportunidades Internacionales que AIEP organizó en conjunto con la UNAB y que reunió a diversas universidades de prestigio internacional, las que brindaron y otorgaroninformación a los asistentes sobre becas, continuidad de estudios y posgrados en el exterior.

La iniciativa contó con cerca de una decena de casas de estudio de América Latina y Europa, entre las que destacaron la Universidad del Valle de México y la Universidad Europea de Madrid, entre otras. Para Paula Rojas, coordinadora nacional de Relaciones Internacionales AIEP, recalcó la importancia del evento señalando que “cualquier tipo de experiencia internacional, significa un aprendizaje de vida para el estudiante, un crecimiento integral, no solamente en el área académica y que los marcará en su etapa de formación. Nuestros alumnos no siempre tienen las facilidades para estudiar fuera, por lo que estas instancias son muy provechosas”, concluyó.

En tanto, Andreia Ribeiro, representante de la Universidad de Potiguar, Brasil, comentó el interés que tienen las casas de estudio foráneas en venir a captar estudiantes de nuestro Instituto. “Hay muchas oportunidades para los alumnos que aquí confluyen. Por nuestra parte nos interesa saber dónde van nuestros jóvenes y también que los estudiantes AIEP sepan dónde irán y se sientan cómodos”, finalizó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario