Pages

30 de mayo de 2013

AIEP realiza evento “Antofagasta, bajo tres y mil miradas”

La exposición de tres destacados fotógrafos fue organizada por los estudiantes de la Escuela DAC de la Sede.


La Escuela de Diseño, Arte y Comunicación de AIEP realizó el evento “Antofagasta, bajo tres y mil miradas”. La actividad fue organizada por los estudiantes de primer año de la Carrera de Comunicación y Relaciones Públicas de la Sede, quienes montaron la exposición fotográfica que contó con el trabajo de Rodrigo Herrera, Fotógrafo y Diseñador Gráfico; y los fotógrafos Gabriel Navia y Guillermo Aramayo.

La directora académica, Tatiana Olmos, comentó que “esta actividad ha sido un tremendo aporte cultural a la poco difundida labor de los fotógrafos de la región, ésta no solo ha permitido un reconocimiento a estos profesionales y artistas, sino además ha dejado en evidencia el  gran profesionalismo de nuestros estudiantes que particularmente esta tarde se han destacado por los detalles y la puesta en prácticas de todas sus competencias, felicitaciones a ellos”.

Cabe destacar que al evento asistieron diversas autoridades de la Sede, así como de la ciudad y se convirtió en un excelente espacio de difusión y trabajo de las competencias que la profesión requiere para insertarse de buena manera en el mercado laboral. ParaCarolina Varas , organizadora de la actividad, es relevante que “los estudiantes aprendan a planificar, gestionar y desarrollar sus habilidades como futuros Relacionadores Públicos y acercar la cultura entre los ellos y docentes del Instituto”, a esto agregó que los jóvenes “deben aprender a manejar sus habilidades comunicativas y protocolares  con autoridades, con los medios de comunicación, empresas y los distintos actores sociales de la comuna”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario