Pages

2 de mayo de 2013

Director de la Escuela de Vestuario es jurado del Miss Chile

Luciano Brancoli participará en programa de TV que elegirá a nuestra representante en concurso Miss Mundo junto con Angélica Castro y el diseñador Nicanor Bravo.


fotografía Canal 13.
El director de la Escuela de Diseño de VestuarioLuciano Brancoli, integra el trío de jurados que tendrá a cargo la elección de la nueva reina de belleza. La ganadora representará a nuestro país en el próximo concurso Miss Mundo 2013 que se realizará en Indonesia en el mes de septiembre.

El director de la Escuela será parte de los evaluadores en conjunto con la animadora Angélica Castro y el diseñador Nicanor Bravo, el destacado modisto tendrá la misión de juzgar a las 24 candidatas en el programa de Canal 13 “Proyecto Miss Chile” conducido por Tonka Tomicic. El eje del estelar televisivo será el periodo de preparación y competencia de las jóvenes para llegar a coronarse como la nueva soberana.

La animadora y los dos diseñadores estarán a cargo de ir evaluando y eliminando a las pupilas (una por capítulo) del estilista Oscar Mansilla, quien asesora a las jóvenes en todo el proceso, transformándose en su tutor. Brancoli comentó que “este es un formato más relajado y voy a ser más buena onda, porque entiendo que las chiquillas se están preparando”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario