Pages

9 de mayo de 2013

AIEP Sede Osorno realiza curso de Internet y Redes Sociales

La actividad fue dirigida a personas que tienen conocimientos básicos sobre como navegar por la red.


Con gran éxito la Escuela TIC de AIEP Sede Osorno realizó el primer curso de “Internet y Redes Sociales Básico”, el cual asistieronpersonas que no tenían conocimientos previos y otras con algunas nociones básicas.

El curso, que se realizó en conjunto con el club de Lectores del Diario Austral de Osorno, tuvo como objetivo que los asistentes aprendieran a mandar correos electrónicos, navegar por Internet y a utilizar  las redes sociales como Twitter y Facebook.

Para Jocelyme Asem, jefe de carrera de la Escuela TIC, durante la ejecución de la actividad se sintió ”bastante orgullosa, primero porque nunca les había hecho clases a personas con tan bajo dominio de Internet, verlos navegar, enviar correos y disfrutar de ello fue muy gratificante. Muchos de ellos quedaron con gusto a poco, pero a su parecer es un tema de práctica. Algunos llegaron en la última clase contándome que ya se habían metido fuera de clases y habían podido ver unas fotos que les habían enviado por correo, lo cual sin duda es un gran logro para ellos y obviamente para mí también”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario