Pages

16 de mayo de 2013

AIEP Sede Antofagasta participa en Expo Sercotec 2013

En la oportunidad, los estudiantes de todas las Escuelas y Carreras pudieron conocer lo más destacado en emprendimiento e innovación de la región.


La Sede de Antofagasta de nuestra Casa de Estudios participó activamente en la segunda versión de la Expo Sercotec 2013, realizada en la capital de la segunda región. Esta importante Feria contó con la presencia de más de 100 micro y pequeños empresarios de la zona, y distintas organizaciones de la ciudad. La actividad, que se desarrolló en la Plaza Colón, buscó que la ciudadanía conociera sobre el trabajo que realizan los pequeños empresarios en las áreas de alimentación, vestuario y artesanía, entre otros. 

Eduardo Fuentealba, director ejecutivo de la Sede, comentó que “el emprendimiento es el acto de enfrentarse competitivamente al exigente mercado moderno y por lo mismo, para nuestros estudiantes y docentes, esta feria se convirtió en una excelente oportunidad para relacionarse con dicho espacio, donde AIEP efectivamente tiene muchas cosas que aportar”. 

Según Armando Martínez, jefe de la DAE, señaló que “para nosotros como Instituto Profesional nos es importante participar de este evento y fomentar, a su vez, el emprendimiento en nuestros alumnos. Además, teniendo la posibilidad de mostrar a la ciudad lasEscuelas y Carreras que impartimos en nuestra Sede”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario