Pages

6 de mayo de 2013

Escuela de Deporte participa en corrida de Cámara de Comercio San Fernando

El evento fue para los jóvenes una evaluación en realidad de competencia del módulo “Práctica deportiva I – Pedestrismo”.



Estudiantes de la Carrera Técnico Deportivo de la Escuela de Deporte de AIEP Sede San Fernando participaron en corrida familiar de 5 kilómetros, con motivo de la conmemoración del aniversario de la Cámara de Comercio de San Fernando llamada “Día de la Actividad Física”. El evento convoco a más de 1.500 participantes.

En esta actividad, liderada por la docente Soledad Díaz, más de 60 jóvenes de tres secciones pusieron a prueba las competencias adquiridas en el módulo de “Práctica deportiva I – Pedestrismo”. Para participar debieron inscribirse y trabajar en la preparación los días previos, debido a que este evento fue para ellos una evaluación en realidad de competencia.

Ignacio Ortiz, jefe del Área de la Sede, destacó la participación, entusiasmo y esfuerzo de los estudiantes y señaló que “nuestra delegación conto con la mayor cantidad de participantes, lo cual fue una alegría y orgullo”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario