Pages

10 de junio de 2013

“La Pasión por la Pintura” en AIEP

La Sala de Arte abrió a todo público una nueva exposición. Se trata de la muestra de Olga Beskoff, destacada artista rusa radicada hace 15 años en nuestro país.


Con la participación especial de la artista Roser Bru, la Escuela de Diseño, Arte y Comunicación de AIEP Sede Providencia, encabezada por su director, Hernán Garfias, inauguró una nueva exposición. Se trata de “La Pasión por la Pintura” de Olga Beskoff.

La artista rusa presenta en su obra una serie de nueve trabajos en óleo sobre el cuerpo. Entre ellos destacan: el cuerpo durmiente, el cuerpo doliente, el cuerpo lacerado y el cuerpo insinuado. En cada una de esas pinturas se confirma un riguroso conocimiento de las técnicas de óleo, con lo que alcanza una composición en su adecuado equilibrio y plana de expresividad.

Al respecto la pintora se refirió a su obra “es como crear mi propia realidad, me gusta recrear, manipular, crear belleza como yo entiendo, ponerlo en la madera y en la tela. Roser (Bru) fue mi inspiración más grande. Cuando llegué a Chile no conocía a nadie y un día conocí la obra de Roser y la fui siguiendo hasta que la conocí, me inspira mucho, ella es un genio”.

La exposición está abierta al público en la Sala de Arte AIEP, ubicada en calle Triana 820, Providencia. De 10 a 19 horas. La entrada es liberada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario