Relajo, satisfacción y orgullo, así describió sus sentimientos Héctor Vargas, primer estudiante titulado de la Carrera de Técnico en Mecánica Automotriz y Autotrónica de AIEP, luego de pasar satisfactoriamente su examen de título. Se trata del primer titulado de la carrera a nivel nacional, luego de que esta fuera instaurada en la Sede Bellavista el año 2011, replicándose luego en Rancagua y Concepción.
Héctor Vargas se mostró feliz por la meta cumplida y se refirió a sus planes a futuro indicando que “yo trabajo como mecánico, pretendo seguir con ingeniería e ir escalando en los puestos de trabajo. Estoy muy feliz por esto, me sacrifiqué bastante y tuvo sus frutos”, comentó el actual ex estudiante de nuestra Casa de Estudios, quien se pagó la carrera con sus propios medios, incluso siendo el sostenedor de su familia.
Para Franco Ulloa, director ejecutivo de la Sede, esto es "motivo de orgullo para nosotros como Institución y como Sede que una persona que logró sus metas y objetivos con esfuerzo y tesón, haya sido el primero en lograrlo. Eso se condice con el espíritu AIEP que queremos impregnar tanto a colaboradores y estudiantes”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario