Los estudiantes de la Carrera Técnico Deportivo junto a los docentes Wilson Barra y Carlos Hidalgo de AIEP Sede Temuco realizaron una entretenida actividad bajo las luces nocturnas de la ciudad. Se trató de un recorrido trekking al aire libre que los jóvenes de la Escuela tuvieron como parte de su malla curricular.
La finalidad de este ejercicio deportivo urbano fue examinar el trabajo en equipo, la colaboración entre los compañeros y la importancia de las actividades al aire libre, en cualquier hora y lugar. La partida fue desde la Sede y el recorrido se hizo por los senderos del Cerro Mariposa, utilizando linternas frontales y aparatos de GPS para la ubicación. En total, participaron 25 jóvenes de los módulos: Taller de Motricidad y Desarrollo Motor y Práctica Deportiva.
Según explica Wilson Barra, jefe del Área, “la actividad nocturna estuvo enmarcada en el módulo de “Práctica Deportiva I” y “Taller de Motricidad”. Los estudiantes disfrutaron con una gratificante experiencia en todos los aspectos: seguridad, trabajo en equipo, compañerismo y aprendizaje de orientación terrestre”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario