Estudiantes y colaboradores participaron de la ceremonia de bendición realizada en AIEP Los Ángeles y efectuada por el sacerdote, Gustavo Valencia, encargado de 20 comunidades en diferentes zonas de la ciudad. Además, en la actividad intervino la monja, Rosa Rivera, perteneciente a la Congregación Ursulinas de Jesús.
En la instancia, el cura de la Iglesia Don Oriones, que recorrió los dos edificios de la Sede, se mostró contento de ser parte de este acontecimiento, debido a que con estas acciones “se fortalece la fe y la creencia de los jóvenes y colaboradores de la Casa de Estudios”. También, la autoridad religiosa motivó a los alumnos a seguir formándose académicamente, por lo importante que es, en la actualidad, tener un título técnico o profesional.
Por su parte, María de los Ángeles Blu, directora ejecutiva de la Sede, valoró la realización de este acto, porque “para todos era relevante que hiciéramos una bendición a los edificios de nuestra Institución. Fue un momento emotivo, que nos ayudó a hacer una pausa a nuestras actividades y así reflexionar sobre la palabra de Dios”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario