Pages

28 de mayo de 2012

Primer titulado de Técnico en Prevención de Riesgos AIEP Temuco

Felicitamos al nuevo profesional y deseamos éxito en su etapa laboral.
Orgulloso de haber finalizado un importante proceso académico en AIEP Sede Temuco, Pablo Jara Hormazábal, estudiante de la Escuela de la Escuela de Construcción y Obras Civiles, realizó su Examen de Título frente la presencia de las máximas autoridades de la Escuela y Sede, encabezadas por su Jefe de Área, Pedro Mora Quilaqueo. En la oportunidad desarrolló el tema “Plan de Acción Preventivo del Estrés Laboral en las Empresas Correos de Chile y Falabella de la ciudad de Temuco, durante el periodo agosto - diciembre de 2011”.

"El Proyecto de Título consistió, en diagnosticar detonantes del estrés a trabajadores de las empresas mencionada, para identificar el grado que padecían, donde la idea principal era realizar un levantamiento, evaluación y propuestas de control para disminuir los niveles, que son motivo de una de las más importantes causas de ausentismo laboral en el trabajo", señaló Pablo Jara Hormazábal, haciendo una breve referencia de la importancia de su Proyecto.
En la ocasión, compartió con sus compañeros de carrera y docentes guías, quienes presenciaron al primer alumno que se titula en la sede Temuco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario