Pages

28 de mayo de 2012

AIEP Sede Antofagasta participa en Colecta en apoyo a la Corporación del Cáncer

Estudiantes recorrieron diversos puntos de la ciudad.
Jóvenes de la Escuela de Salud de AIEP Antofagasta, participaron activamente de la Colecta Nacional de la Corporación del Cáncer. De esta manera, los estudiantes salieron a las calles de la ciudad buscando la colaboración de los antofagastinos para esta noble causa.

Anualmente, CONAC realiza esta iniciativa para recolectar fondos, los que van en ayuda de los enfermos de cáncer y sus medicamentos, equipos clínicos, alimentación, educación, hospedaje, entre otros aportes.

Para lo anterior, los estudiantes, junto a las Damas de Verde, recorrieron diversos puntos de la ciudad como supermercados, mall, Paseo Prat y grandes tiendas.


Asimismo, cabe destacar que CONAC cuenta con un área de "Cuidados Paliativos", que busca otorgar dignidad a los pacientes en sus últimos días, especialmente de escasos recursos que no pueden acceder a servicios privados o no son cubiertos por los hospitales públicos.
Las alumnas se mostraron felices de participar en esta actividad y se comprometieron para apoyar las iniciativas que busquen colaborar con la comunidad, lo que además fortalece el vínculo de la Escuela de Salud con la ciudad de Antofagasta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario