Pages

28 de mayo de 2012

Exitosa Expo Empleos Santiago 2012 AIEP – Municipalidad de Santiago

Los asistentes pudieron postular a las 5.000 vacantes laborales.
Esta gran iniciativa, que en su segunda edición captó el interés de miles de personas, en Plaza de Armas, uno de los puntos más importantes de Santiago y por el cual convergen día a día millones de personas.

Hasta la carpa ubicada en el lugar, se acercaron miles de personas durante los dos días que estuvo abierta al público y donde los asistentes pudieron postular a los 5.000 puestos de trabajos ofertados por 52 importantes empresas de diferentes rubros.

Expo Empleos Santiago 2012, se encumbra como una de las ferias laborales más importantes de nuestro país, ya que abre posibilidades de inserción laboral a estudiantes y titulados de carreras técnicas y profesionales, como también, en esta edición, a personas de la tercera edad.

Para Fabiola Villanueva, director de Desarrollo Profesional de AIEP “todo salió muy bien, estamos muy contentos, porque este año tuvimos una mayor cantidad de asistentes en comparación al 2011. Gracias a la gran convocatoria, las empresas se mostraron muy contentas al término de la jornada y eso para AIEP es muy importante, porque seguimos fidelizando y ampliando nuestra Red de contactos de oportunidades laborales para nuestra comunidad estudiantil".

AIEP continuará con un tour de Expo Empleos durante todo el año y por todas las ciudades en donde la Institución tiene sus Sedes. Te invitamos a estar informado y visitar la página http://www.aiep.cl/Expo-Empleos-2012.aspx, para conocer fechas y lugares.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario