Pages

7 de mayo de 2012

AIEP inauguró moderna Sede en San Joaquín




El edificio alberga a la nueva Escuela de Gastronomía, Hotelería y Turismo.
Con la bendición del Arzobispo de Santiago, Monseñor Ricardo Ezatti, se inauguró la nueva sede del Instituto Profesional AIEP en San Joaquín. El edificio tiene 3.551m2 construidos y cuenta con modernas salas de clases y laboratorios para recibir a los más de mil alumnos que ya comenzaron a cursar alguna de las 17 carreras que se imparten en esta sede.
Para Jesús Villate, Rector de AIEP, “este nuevo edificio es un fiel reflejo del compromiso con que llegamos a San Joaquín, entregar a nuestros estudiantes progreso a través de la educación. Es por ello que hoy inauguramos instalaciones de primera calidad, con todas las condiciones para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes”.


Por su parte, Monseñor Ezatti comentó que “el gran desafío de Chile es darle un sentido profundo a la educación, entregándole a los estudiantes los instrumentos necesarios, pero también la calidad de personas y sociedad que estamos llamados a formar”.

En esta ceremonia, también dieron unas palabras la Diputada por el distrito de 25 al cual pertenece San Joaquín, Ximena Vidal y el alcalde de la comuna, Sergio Echeverría, quien destacó la consolidación del eje Vicuña Mackenna en un centro universitario.


La nueva sede alberga las Escuelas de Salud, Construcción y Obras Civiles, Negocios, Gastronomía Hotelería y Turismo, Desarrollo Social, Ingeniería y Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Con este nuevo edificio, ubicado en Vicuña Mackenna N° 4665 y 4685, AIEP amplió su presencia nacional llegando a 17 Sedes a lo largo del país, sumando más de 95 mil m2 construidos entre Calama y Puerto Montt, en los cuales imparte 71 carreras a más de 59 mil estudiantes.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario