Pages

28 de mayo de 2012

AIEP REALIZARÁ EXPO EMPLEOS CON 800 CUPOS LABORALES




Es sólo para estudiantes, egresados y titulados de la Institución y deben llevar su CV y cédula de identidad.

El próximo 1 de junio se realizará “Expo Empleos Calama 2012”, evento organizado por AIEP y que contará con la participación de importantes empresas de los rubros: retail, salud, construcción, minería, entretenimiento, social, entre otros.

La feria, que abrirá sus puertas desde las 14:00 a las 20:30 horas, que aportará un total de 800 ofertas de trabajo para los más de 1.000 asistentes que se espera lleguen a la carpa ubicada frente a la Sede AIEP, ubicada en Av. Balmaceda 3242.

Para no perderse esta oportunidad, los postulantes sólo deben tener ganas de trabajar y emprender, ya que la entrada es liberada. Eso si, deben llevar: CV y  Cédula de Identidad.

Para Fabiola Villanueva, Directora de Desarrollo Profesional de AIEP, “estamos seguros de que Expo Empleos en Calama será un éxito, como en todas las que hemos realizado a lo largo del país. Sabemos que esta actividad es una oportunidad real para encontrar trabajo y para AIEP, ser un aporte a la fuerza laboral de Chile. Por esto, esperamos que todos nuestros estudiantes, egresados y titulados acudan y sean parte de esta feria.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario