Pages

7 de mayo de 2012

AIEP Sede Antofagasta participó en exitosa Campaña de Donación de Sangre




Una importante cantidad de personas se comprometió con esta importante causa.
Por segundo año consecutivo, la Escuela de Salud de AIEP Sede Antofagasta participó en la Campaña de Donación de Sangre organizada por el Hospital Regional de la ciudad.

En la ocasión, se facilitó el Laboratorio de Enfermería, destacando el hecho de la colaboración de estudiantes, docentes y personal administrativo en la noble iniciativa.


Según Jorge Barra, tecnólogo médico del Hospital Regional,  “la campaña fue todo un éxito, ya que atendimos a un total de 36 personas, de las que obtuvimos 25 donantes efectivos, que es un excelente número. Lo otro importante fue la disposición tanto de alumnos como de los profesores”.


La jefa de la Escuela de la Salud, Ximena Sierra Elorza, destacó el compromiso de los estudiantes y también el hecho de que “nuestra Carrera de Técnico en Enfermería mantiene un fuerte vínculo con el Hospital Regional, relación que no se queda en la misma donación”, recalcó, “sino que busca traspasar la experiencia del trabajo en terreno y el acto mismo de la solidaridad”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario