La actividad, que se desarrolla desde hace cuatro años, estuvo a cargo de los jóvenes de la Escuela de Sonido, Televisión y Locución.
Estudiantes de la Carrera de Técnico en Locución y Conducción de Radio y Televisión Sede Providencia participaron de la transmisión en vivo de un programa radial, que se extendió por ocho horas. Lo relevante, en esta oportunidad, es que los jóvenes se encargaron íntegramente de la producción y generación de contenidos.
Paulina Magnere, jefa del Área, valoró la instancia, aseverando que “la realización de este encuentro, les entrega a los estudiantes las herramientas óptimas para su futuro laboral. Además, se apega al perfil de egreso que buscamos”.
Sumado a esto, Magnere, sostuvo que “el objetivo de la actividad es la evaluación por parte del docente en las áreas de producción, locución y gestión cultural”. Además, aseguró que “el acontecimiento se seguirá repitiendo todos los años y siempre agregándole un grado de dificultad”.
“Me siento orgullosa y feliz de ver que lo que hacemos en radio se lo traspasamos a los alumnos y ellos, de esa manera, son capaces de entender el complicado mundo laboral que los espera”, culminó Magnere.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario