Pages

24 de noviembre de 2011

Tomás Mosciatti y Carmen Fernández visitaron AIEP Providencia



Compartieron con los estudiantes de la Carrera de Relaciones Públicas.
“Comunicación de Crisis”
fue la charla que Tomás Mosciatti, periodista, Director de Radio Bio Bio y panelista de CNN Chile; en conjunto con la ex Directora de la Onemi, Carmen Fernández ofrecieron a los estudiantes de AIEP Providencia. Una oportunidad para conversar y desmitificar los procedimientos y falencias ocurridas durante el terremoto en Concepción.

Un momento de reflexión y análisis en donde ambos invitados entregaron datos sobre el real manejo de las comunicaciones al interior de ambas instituciones, en relación a la noche del 27 de febrero. Hecho que además generó el conflicto, que llevó a Carmen Fernández a renunciar a su cargo, mientras que el periodista enfatizó en el compromiso que los medios de comunicación tuvieron en informar durante en ese fatídico día.

En la oportunidad, los expositores dejaron en evidencia la importancia de realizar una planificación previa a los hechos, anticipándose a las crisis, de manera de establecer planes de acciones concretos y que permitan mantener el equilibro y estabilidad de una organización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario