Pages

2 de noviembre de 2011

Selección femenina de fútbol de AIEP debutó en Copa Universia

A pesar de caer ante la UPV el equipo mostró un buen y vistoso juego.



Existen frases muy famosas en el fútbol, una de ellas es “el marcador no representa lo que ocurrió en el campo de juego”. Y es que un 6 – 1 puede sonar una gran diferencia, no obstante la selección de fútbol de AIEP dominó amplios pasajes del partido, junto con crearse bastantes ocasiones de gol.


Quizás la diferencia está en que nuestros equipos son muy nuevos y les falta roce en el terreno competitivo, ya que la “maña” y experiencia, en ocasiones, pueden sacar gran ventaja o diferencia de parte de cuadros que ya llevan varios campeonatos en el cuerpo.


Lo importante es que el 11 de AIEP sigue en camino por la clasificación y a pesar de la derrota su ánimo está intacto, al igual que su confianza en poder clasificar a la siguiente fase, ya que las herramientas y fútbol están presentes para lograr los objetivos impuestos por el equipo.


Estaremos avisando la fecha y horario del siguiente encuentro, que se diputará en el complejo deportivo de Banco Santander ubicado en Quilín (Quilín 6301, comuna de Peñalolén).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario