Compitieron contra 16 instituciones de Educación Superior.
Primera mención en Innovación en Medios fue el reconocimiento al excelente desempeño de cuatro estudiantes de la carrera de Publicidad de AIEP, sede Barrio Universitario, que participaron en la sexta versión del evento organizado por la Universidad de las Américas, “COMUNICADV: EN LA CANCHA SE VEN LOS GALLOS”.
La agencia OCULUS , conformada por Fabián Herrera, Ricardo Pizarro, Francisco Fuentealba y Joaquín Arriagada, del sexto semestre vespertino, compitieron con 26 agencias pertenecientes a 16 instituciones de educación superior, quienes debieron producir una campaña publicitaria para el cliente TIMEX.
El sábado 22, las agencias expusieron en 3 minutos sus propuestas ante el jurado, compuesto por publicistas y el representante del cliente. Cuatro agencias fueron premiadas en categoría Innovación en Medios y Grand Prix. La agencia Oculus de AIEP estuvo dentro de las cuatro premiadas, lo cual demuestra el buen nivel competitivo de nuestros estudiantes en relación a las otras Casas de Estudios Superiores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario