Pages

8 de marzo de 2013

Gran asistencia de nuevos estudiantes en Feria de Bienvenida 2013

AIEP Sede Antofagasta recibió a más de 800 jóvenes, quienes visitaron stands de sus Carreras, la DAE y Becas y Créditos.



Se realizó la Feria de Bienvenida de AIEP Sede Antofagasta, en la actividad participó un equipo de cerca de 30 colaboradores de nuestra Casa de Estudios. Durante el recorrido los jóvenes pudieron conocer y ratificar el horario de los módulos que cursarán en el primer semestre de 2013, recibieron su Credencial AIEP y se reunieron con sus Jefes de Carrera y compañeros.

Fueron más de 800 jóvenes que visitaron los diez stands correspondientes a las carreras que imparte nuestro Instituto, la Dirección Asuntos Estudiantiles y de Becas y CréditosTatiana Olmos, directora académica de la Sede, destacó “tuvimos una buena asistencia, decidimos hacer la actividad un día sábado precisamente para darle la oportunidad a nuestros estudiantes PEV, que son una gran mayoría”.  

Olmos agregó que “invitamos a los jóvenes a asumir de manera responsable y comprometida un proceso importante en sus vidas, como es la educación superior, instarlos a aprovechar los mayores beneficios de la inversión de tiempo, dinero y sacrificio”.  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario