Pages

3 de enero de 2012

Mayna González: AIEP me abrió las puertas para estudiar y representar a Chile



La arquera de la Selección Chilena de Hockey Patín comenta la gran oportunidad que le entregó la Institución y que le ha permitido convertirse en un Técnico Deportivo.
“Yo comencé estudiando en otra Casa de Estudios, pero ellos no fueron empáticos conmigo. Es más, en un momento estaba perdiendo el año. No entendieron que yo era la arquera titular de la Selección Chilena de Hockey Patín, les dio lo mismo si tenía que entrenar o me iba de gira”, estas son sólo parte de las grandes complicaciones que día a día tienen que sufrir deportistas de alto rendimiento en nuestro país, quienes además, por un tema personal, deben complementar estudios y en algunos casos incluso trabajo.
Leer más>>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario