Pages

10 de enero de 2012

AIEP Puerto Montt Beca a paciente de Teletón



Diego Vallejos estudiará Contador Auditor.
Durante la reciente campaña de Teletón, los alumnos del Instituto AIEP de Puerto Montt organizaron diversas actividades para colaborar y estar presentes en la jornada solidaria. Como forma de motivar y preparase para ejecutar lo planificado, decidieron visitar el Instituto de Rehabilitación Infantil de Puerto Montt y conocer -desde cerca- como trabajan los más de dos mil pacientes que se atienen en la capital regional.

Fue durante una de esas visitas que
Daniel Solís Igor, Director Ejecutivo de la Sede, conoció la historia de Diego Vallejos, un activo paciente y voluntario puertomontino que ese día contó a los visitantes su gran anhelo: estudiar para ser contador auditor. En ese minuto y bajo un clima de profunda empatía, la autoridad estudiantil sale de la sala para anunciar que gestionaría una beca para que Diego estudie sin costo en AIEP. Un par de días después Diego, que acababa de aprobar cuarto medio con nota 6,0 de promedio, recibió esa gran noticia que cambiaría su futuro.

El pasado jueves 22 de diciembre Diego y sus padres acudieron al instituto AIEP para recibir formalmente la beca de estudios y obtener información sobre las características de la carrera. En el lugar Daniel Solís, junto a Nataly Van- Der – Stelt, jefa de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, le presentaron al nuevo alumno a sus futuros profesores y también realizaron las gestiones para que pueda postular a otros beneficios como el bono de alimentación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario