Pages

4 de julio de 2011

Escuela de Deportes AIEP premia a connotados personalidades


Los galardonados fueron Claudio Lucero y Juan de Dios Godoy.
A partir de este año, la Escuela de Deportes de AIEP instauró el reconocimiento a personalidades del ámbito de la actividad física y el deporte, haciendo homenajeando a aquellos que se hayan destacado por su vasta trayectoria y aporte.

El criterio de selección se basa en dos variables; por la maestría demostrada en su disciplina específica y por las características de maestro que han presentado en su recorrido, entregando sus conocimientos y experiencias a sus discípulos. Estas son características que están muy vinculadas a los objetivos en la formación de los estudiantes, ya que pretende formar líderes y agentes de cambio, en el campo laboral en que se desempeñen.


En este evento se reconoció a don Claudio Lucero, profesor de educación física, entrenador nacional de montaña e instructor internacional de la disciplina. Fundador de la Escuela Nacional de Montaña, poseedor de una vasta experiencia y que ha dirigido numerosas expediciones a las más altas y difíciles cumbres del mundo. Integrante de la primera expedición nacional que llegó a la cumbre del Everest y de tantas otras. Actualmente es relator de temas específicos de montaña y liderazgo.

Leer más>>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario