Pages

15 de julio de 2011

AIEP San Fernando firma convenio con Emprende Micro Finanzas

Enlace
El acuerdo beneficia concretamente la empleabilidad de todas las escuelas, pero sobre todo a la de Negocios y Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
AIEP celebró un importante convenio de empleabilidad y prácticas profesionales, que se traducirá en más y mejores oportunidades para los estudiantes, egresados y titulados de AIEP San Fernando, Viña del Mar, Santiago, Rancagua, Curicó, Los Ángeles y Temuco. Por ahora, esas son las Sedes en que Emprende Micro Finanzas cuenta con sucursal.

Al respecto,
Pamela Sepúlveda, Gerente de Personas de Emprende Micro Finanzas destacó que “esta alianza es una muy buena oportunidad de apoyo mutuo, tanto porque podemos recibir profesionales y técnicos capacitados, y a la vez, podemos entregarles la experiencia que nosotros tenemos en banca social. Además decidimos firmar con AIEP porque es una institución reconocida y con prestigio, con una importante presencia a nivel nacional al igual que nosotros, factores muy importantes a la hora de escoger con quien trabajamos”.
Leer más>>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario