Pages

20 de noviembre de 2013

Estudiantes Escuela DAC realizan campaña titulada “Nintendo”

Más de 120 jóvenes fueron evaluados por realizar una campaña de fidelización y reposicionamiento de la marca en el mercado actual de las videoconsolas.


Los estudiantes de la Escuela de Diseño, Arte y Comunicación de AIEP Sede Barrio Universitario realizaron una actividad de publicidad inspirada en la marca Nintendo. En la oportunidad, compitieron creando agencias y por la mejor campaña creativa.

En total participaron más de 120 jóvenes, quienes se dividieron en 20 grupos de trabajo, integrando transversalmente a todos los cursos de la Carrera Publicidad. Cada agencia fue evaluada por su campaña de fidelización y reposicionamiento de la marca en el mercado actual de las videoconsolas, para ello utilizaron piezas gráficas, audiovisuales y posicionamiento WEB.

Para Alejandro Villalba, jefe de Carrera de Publicidad, la actividad “permite vincular en forma activa y efectiva a los docentes y estudiantes, ya que cada agencia fue integrada por estudiantes de los diferentes niveles de la Carrera. Lo que permitió que jóvenes de 4 año pudieran transmitir sus conocimientos y experiencias a los niveles de 1 y 2 año”. A esto agregó que “no todo fue trabajo y evaluaciones, la jornada también permitió compartir dos días completos de creatividad, ideas y propuestas”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario