Pages

6 de diciembre de 2011

Estudiante de AIEP ganó auto 0 kilómetro



Camila Reyes recibió el premio del Tour Universia, Consalud y Trabajando.com.

La feliz ganadora recibió su premio el Campus AIEP Bellavista. Camila Reyes no ocultó su alegría y reconoció su incredulidad al momento de ser notificada “pensé que era una broma, que era un tío que había cambiado la voz, hasta que me dijo que le enviara una foto para la página, ahí le creí”, afirmó.

Jesús Villate, Rector de AIEP
señaló que “estamos muy contentos de que el premio lo haya obtenido una alumna nuestra”, respecto a la actividad desarrollada afirmó que “este tipo de eventos son una gran oportunidad para los jóvenes y nuestros estudiantes lo recibieron de muy buena manera”. La autoridad también destacó la estrecha relación de cooperación que existe entre la entidad y Universia, resaltando el trabajo que realizan, siempre en apoyo a los estudiantes.

El
gerente comercial de Consalud, Juan Carlos Barrés, respecto a la alianza con Universia afirmó que “hemos logrado complementar intereses, acercar las Isapres a los jóvenes es un tema que a todos nos parecía difícil, la verdad que el año pasado nos dimos cuenta que para los jóvenes es un tema muy importante la salud, lo tienen presente por lo tanto esta es una alianza que va muy bien”.
Leer más>>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario