Pages

9 de septiembre de 2011

Empresa Ondac realiza inducción a estudiantes de la Escuela de Construcción de AIEP Rancagua



Presentaron un nuevo software.
La empresa Ondac, dedicada a la asesoría integral en construcción, conocida principalmente por la creación de distintos software de servicio a la construcción y capitación, representada por su gerente Paul Menard Atias y su asesor Jorge Infante, realizaron una inducción para docentes y estudiantes de la Escuela de Construcción de AIEP Rancagua. Coordinó y participó en la actividad el Jefe de área de la sede Jorge Lobos.

Al taller asistieron
5 docentes y 15 representantes del alumnado pertenecientes a las Carreras de Dibujo de Arquitectura y Obras Civiles, Técnico en Construcción y Construcción civil.

La Inducción tuvo una duración de 2 horas y se trató principalmente del Presupuestador de Ondac,
software que contiene bases de datos de materiales y actividades actualizadas en todo Chile que genera cálculos detallados en corto tiempo. La idea del taller es que los docentes y alumnos capacitados transmitan a los demás estudiantes la utilización del programa, que es de mucha utilidad también en programación y control de obras.

En la ocasión se entregaron 20 claves con una duración de 20 días para realización de un ejercicio que progresivamente fortalecerá los conocimientos, se motivó el tema proponiendo un concurso interno y al mejor ejercicio se le regalará una clave por un año, se promoverá el uso de este software ya que la institución compró claves por una año a la empresa y el software está disponible para todos los alumnos y docentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario