Pages

23 de noviembre de 2010

Concurso Ideas de Negocios: hasta 26 de noviembre.

El llamado es para todos los estudiantes de AIEP que quieran ser emprendedores, pueden inscribirse hasta el 26 de noviembre con sólo un click y ganar millones.
IGrandPrix es el concurso que realiza la Corporación Santiago Innova que incentiva a los estudiantes a generar nuevas iniciativas de emprendimiento. La segunda etapa ya comenzó, destacándose los más de dos millones en premios a repartir y las asesorías que se entregarán a los ganadores.
Además, caracteriza por su novedosa plataforma tecnológica, en su primera fase se recibieron más de 600 proyectos los que para clasificar debieron pasar varias etapas, es así como se retoma la carrera para este concurso on line.
Las inscripciones se cierran el viernes 26 de noviembre a las seis de la tarde para todos los jóvenes universitarios del país que deseen ser emprendedores. Para poder postular se debe llenar un formulario, el que se encuentra en www.IGrandPrix.cl, una vez que ya estas participando la Corporación Santiago Innova analizará cada perfil de negocio ingresado, para así seleccionar los mejores proyectos que estarán participando en las clasificatorias.
Leer más>>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario